
Puescomo todos ustedes saben Michael Jackson ha muerto...pero el asunto es que a pesar de que es una noticia muy triste muchas personas (como en muchos casos en el pasado) se aprovechan de la situación para lucrar a través de este hecho y lo peor es que incluso sus seres mas cercanos lo hacen... que se puede esperar de los demás personas si la misma familia lo hace.
que opinan al respecto?¿
pues como gente amante de a musica y el arte, se pierde a un gran exponente, aunque como ser humano, creo que no era el mejor ejemplo, pero bueno, gracias por el comentrio en mi blog, espero seguir en contacto contigo
ResponderEliminar