martes, 30 de junio de 2009


Puescomo todos ustedes saben Michael Jackson ha muerto...pero el asunto es que a pesar de que es una noticia muy triste muchas personas (como en muchos casos en el pasado) se aprovechan de la situación para lucrar a través de este hecho y lo peor es que incluso sus seres mas cercanos lo hacen... que se puede esperar de los demás personas si la misma familia lo hace.

que opinan al respecto?¿

1 comentario:

  1. pues como gente amante de a musica y el arte, se pierde a un gran exponente, aunque como ser humano, creo que no era el mejor ejemplo, pero bueno, gracias por el comentrio en mi blog, espero seguir en contacto contigo

    ResponderEliminar