martes, 30 de junio de 2009


Puescomo todos ustedes saben Michael Jackson ha muerto...pero el asunto es que a pesar de que es una noticia muy triste muchas personas (como en muchos casos en el pasado) se aprovechan de la situación para lucrar a través de este hecho y lo peor es que incluso sus seres mas cercanos lo hacen... que se puede esperar de los demás personas si la misma familia lo hace.

que opinan al respecto?¿