JuStEdiTh
blog personal genialisimo
martes, 14 de julio de 2009
cOsas de la vida
.....
mirando el paisaje
un arbol a la inversa
mis chanclas
dos vochos en un callejon
viernes, 3 de julio de 2009
Public Enemies
Pues les recomiendo totalmente esta pelicula ademas de que sale el guapisimo Jonhy Depp es una muy buena pelicula esta ambientada en la decada de 1930 y tarta de el crimen en esa epoca
esta GENIAL veanla!!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)